Y sigue la fiesta cultural en Ambalema

Ambalema, 13 de Agosto de 2014

Con éxito se realizó el quinto día de la semana cultural, lúdica y deportiva Ambalema 387 años organizado por la Fundación Amigos de Ambalema Viva – AMBAVIVA”. Este día contó con una impresionante exhibición de karate y de salsa y tango a cargo de estudiantes de la Universidad del Tolima.

Durante esta jornada, el templo antiguo fue testigo de una extraordinaria obra de teatro en la que se mostró el alto nivel de formación de los jóvenes estudiantes de la Universidad de Ibagué.

“El objetivo de realizar este tipo de eventos es brindar espacios de disfrute y formación cultural para propios y visitantes; además de valorizar nuestra identidad Regional” señaló Ricardo Borrero, presidente de esta Fundación.

Las diversas muestras culturales y deportivas asombraron a los cientos de asistentes que participaron a dichos eventos.

Etiquetas: , , , , ,