Ambalema: la diversidad es nuestra identidad

Ambalema, 11 de Agosto de 2014

Ya son 4 días en los que la comunidad Ambalemuna y visitantes han disfrutado de una serie de espacios y de eventos culturales, lúdicos y deportivos que permiten la construcción de lazos sociales y de nuevas formas de apropiación de la cultura.

La aceptación que ha tenido este proyecto ha sido increíble; año tras año los habitantes de este municipio han valorado este proyecto liderado por la Fundación Amigos de Ambalema Viva – AMBAVIVA.

Los diferentes eventos programados buscan resaltar la diversidad cultural y poblacional del municipio y de nuestro país como eje del desarrollo.

Es importante resaltar que este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa Nacional de Concertación Cultural.

“Un país sin cultura es un país sin identidad” Mirian Ruiz (Habitante del municipio de Ambalema).

Etiquetas: , , , , ,