Ambalema en Semana Cultural y Deportiva

BOLETÍN DE PRENSA No. 2

Ambalema, 12 de Agosto de 2013

En el segundo día de la II edición de la semana cultural y deportiva “AMBALEMA 386 AÑOS”, espacio emblemático de cultura, arte y tradición liderado por la Fundación Amigos de Ambalema Viva – AMBAVIVA, se caracterizó por brindar a la comunidad un domingo de ocio para toda la familia.

A través de actividades como la cabalgata, la carrera de encostalados, las danzas folclóricas, el show humorístico y de reggaetón, los ambalemunos han disfrutado de un abanico cultural y artístico que busca promover los buenos valores e incentivar actividades turísticas para el municipio.

Durante esta semana también se estará exhibiendo muestras de pintura y fotografía conformadas por artistas como Hernando Carrizosa (Pintor Ambalemuno) con su obra “Splinth Florhisteria Thlonica”.

Joseph R. Hilton (Pintor Norteamericano) con su obra “Acuarela sobre el papel” y los dibujos de José Luis Vera (Mexicano) con su obra titulada “Cochambres” y fotografías del municipio de Ambalema por Margareth Bonilla Morales, Directora del Museo de Arte del Tolima.

De esta manera, la Fundación AMBAVIVA invita a todos los Tolimenses a programarse con su agenda cultural del 10 al 17 de agosto en el municipio de Ambalema.

mayo 4, 2017

Etiquetas: , , ,