Visión

La Fundación Amigos de Ambalema Viva «AMBAVIVA» se vislumbra como una fundación consolidada a nivel nacional e internacional que haga parte activa del proceso de articulación con otras entidades con el fin de contribuir al progreso y el desarrollo de Ambalema enfocado a lo cultural, social y ambiental logrando una comunidad más comprometida y participativa con el municipio.

Igualmente, se visualiza a la Fundación Ambaviva como una organización que se caracteriza por:

• Ser el principal centro en desarrollar diversas actividades culturales que fomenten la popularidad del municipio.

• Contar con la participación activa de la comunidad en el desarrollo de todas las actividades.

• Gestionar y desarrollar proyectos sociales para la comunidad de adultos mayores.

• Velar por la conservación del medio ambiente.