Talleres

La Fundación Amigos de Ambalema Viva ha venido impulsando y llevando a cabo distintas iniciativas culturales y educativas valiéndose de una variedad de instrumentos para generar desarrollo sociocultural en el territorio.

De acuerdo a sus objetivos misionales y a las necesidades del municipio, la fundación como gestora cultural de Ambalema ha iniciado una serie de actividades artísticas, deportivas y educativas que permitan realizar transformaciones en  la calidad de vida de esta población.

De esta manera, surge la idea de realizar diferentes talleres con el apoyo de profesionales idóneos que participan dentro de la fundación a través del voluntariado, de acuerdo con lo anterior, se han desarrollado talleres de escritura, literatura, pintura, fotografía, artesanías, etc.