Santa Lucía de Celebración

BOLETÍN DE PRENSA No. 8

Ambalema, 10 de Diciembre de 2013

Desde hace al menos 22 años se celebran las balsadas a la Virgen de Santa Lucía. Un evento religioso de carácter cultural que se lleva a cabo en el marco de las ferias y fiestas del municipio de Ambalema.

Para este año, este evento será liderado por la Fundación Amigos de Ambalema Viva – AMBAVIVA, con el apoyo de la Universidad del Tolima y su oficina de proyección social, además de las autoridades municipales.

De acuerdo con el presidente de esta fundación, Ricardo Borrero, esta actividad está organizada con el fin de ofrecer a propios y visitantes un espectáculo cargado de cultura y tradición.

La programación para el jueves 12 de diciembre será a partir de las 5:00 p.m. con el concierto navideño a cargo de los coros del Departamento y a las 6:00 p.m. la balsada que saldrá desde la desembocadura del río recio hasta el malecón turístico, siguiendo en procesión hasta el templo de Santa Lucía (el recorrido del río al templo estará iluminado con faroles).

Te invitamos a compartir con nosotros estas fiestas patronales tan significativas para la región.

mayo 4, 2017

Etiquetas: , , , , ,