Misión

La Fundación Amigos de Ambalema Viva «AMBAVIVA» es una organización privada sin ánimo de lucro con valores éticos, cuyo objetivo es facilitar la participación de diferentes agentes sociales en proyectos de acción social, en donde se promueva el desarrollo de Ambalema desde un ámbito cultural, social y ambiental, buscando la recuperación y conservación del patrimonio histórico material e inmaterial, fomentando el desarrollo cultural y propendiendo diferentes actividades que conviertan al municipio en un importante destino turístico. Así mismo, capacitar a la comunidad en diferentes actividades y velar por la defensa y la conservación de las cuencas hidrográficas, fauna y flora nativa.

La Fundación Ambaviva fomentará el sentido de pertenencia en la comunidad procurando el desarrollo regional y contribuyendo al aprovechamiento de los recursos naturales de la región y el bienestar en general.