Fundación AMBAVIVA: se posicionan como Gestores culturales del municipio de Ambalema

BOLETÍN DE PRENSA No. 3

Ambalema, 14 de Agosto de 2013

Enhorabuena por el segundo aniversario de la Fundación Amigos de Ambalema Viva – AMBAVIVA, organización que ha venido liderando la realización de distintos eventos culturales, educativos y deportivos en el municipio de Ambalema.

De tal manera, la comunidad los ha identificado como los gestores culturales del municipio; posicionamiento que se ha logrado a través del esfuerzo y la dedicación de un equipo de trabajo que busca rescatar, vigilar y apoyar el desarrollo Ambalema.

“Son ya 2 años en los que se ha ido ganando en participación ciudadana y en fomentar el desarrollo cultural, además de propender por actividades turísticas para el municipio” puntualizó Ricardo Borrero, Presidente de la Fundación AMBAVIVA.

fundacionambaviva administrator