Con gran éxito se realizó la segunda edición de la Semana Cultural y Deportiva, Ambalema 386 años

BOLETÍN DE PRENSA No. 4

Ambalema, 20 de Agosto de 2013

Con la organización de una extensa programación de actividades deportivas y culturales, la Fundación Amigos de Ambalema Viva – AMBAVIVA, logró integrar a la población ambalemuna, la cual participó de manera activa en cada uno de los eventos establecidos durante la segunda edición de la semana cultural y deportiva.

A través de la música, la danza, las artes plásticas y escénicas, al igual que el deporte y la recreación, la Fundación AMBAVIVA busca revivir la vocación histórica y cultural del municipio.

La celebración de este evento, aparte de permitir que se promueva el turismo en el territorio, se convirtió en el mejor espacio para que los niños, junto con sus padres, familiares, maestros y amigos, disfrutarán de éste festival.

Además con esta segunda edición de la semana cultural y deportiva “AMBALEMA 386 AÑOS”, se logrará posicionar este evento en la agenda cultural del país.

Es importante destacar que gracias a la credibilidad lograda y la capacidad de gestión de los integrantes de la Fundación, este evento se logró realizar con el apoyo de entes gubernamentales y no gubernamentales de la nación y del departamento.

Según Paula Vásquez, quien hizo un balance de la asistencia de la población, expresó que “ante lo exitoso de esta experiencia, la comunidad sugirió que las actividades de este tipo se vuelvan a repetir”.

mayo 4, 2017

Etiquetas: , , , , ,