Ambaviva, Fortaleciendo los espacios de la Cultura y la Tradición en Ambalema

BOLETÍN DE PRENSA No. 1

Ambalema, Agosto de 2013

Desde el sábado 10 de agosto el municipio de Ambalema – Tolima se viste de alegría en la II edición de la semana cultural y deportiva, espacio emblemático de cultura, arte y tradición, liderado por la Fundación Amigos de Ambalema Viva – AMBAVIVA.

El despliegue de la agenda cultural va hasta el 17 de agosto; será una semana completa de actividades que se podrán disfrutar de manera familiar.

Es importante resaltar que la Fundación Amigos de Ambalema Viva, se han caracterizado por ser los gestores culturales del municipio de Ambalema y a sus alrededores, la oportunidad de participar de actividades culturales y deportivas.

De esta manera, durante 8 días los habitantes de este municipio disfrutarán de los numerosos actos programados por la Fundación AMBAVIVA, en colaboración con el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Tolima, Alcaldía Municipal, Dirección de Administración de Cultura del Tolima, la Universidad Distrital de Bogotá, Universidad de Ibagué, Universidad del Tolima, Casa de la Cultura de Lérida, Casa de la Cultura de Anzoátegui, Colegio Nicanor Velásquez Ortiz, Colegio Agroindustrial El Danubio, Colegio Jaime de Narvaez, Colegio San Francisco de la Sierra, Municipio de Beltrán, Municipio de Vianí, Danzas Coompemtol Ambalema, Danzas Ambalema, grupo de rock LARVAN-TE, Organización Pajonales S.A., Gaseosa Glacial, ASORRECIO, ASUCORAS, Cable Ambalema, Agroindustrias Santa Mónica S.A.S, Pablo Diego García, Servigráficas OR-KY, Motos y Motonetas Ambalema, Motos AKT.

mayo 4, 2017

Etiquetas: , , ,